Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Cúneo: "El tema de Daniel Ahmed con la FPF me tiene hinchado"

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, habló del interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por Daniel Ahmed

Cúneo: El tema de Daniel Ahmed con la FPF me tiene hinchado

Cúneo: El tema de Daniel Ahmed con la FPF me tiene hinchado

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, habló del interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por contratar a Daniel Ahmed como Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

El mandamás del club aseguró que la decisión debe ser tomada por el entrenador argentino. “Es un tema que me tiene hinchado, pero él tiene que decidir”, sostuvo en radio “Capital”.

“Hay que tener mucho respeto por él. Se habla de él todo el tiempo. Llegado su momento tomará la decisión. Tiene contrato con nosotros. Quisiera que se quede en Cristal porque como persona y técnico es de primer nivel. Y eso es difícil conseguir”, agregó.

“Vamos a tener que esperar que Daniel decida. Entiendo que él se queda en el club a cumplir su contrato. Nosotros necesitamos sumar gente nueva al fútbol peruano y que hay otras chances. Por qué ir donde Daniel. Necesitamos más Ahmeds”, sostuvo.

Cúneo dijo que no hubo “contacto oficial” de la FPF con Sporting Cristal. “A mí quien tiene que presentarme su renuncia es Ahmed, no los de la FPF. No tengo nada que hablar con los de la FPF. Dependerá de Daniel. Habrá que respetar lo que él quiere para él”, dijo.

“Si él va a renunciar, seguramente lo hará en un momento que no dañe a Cristal. No puede ser a mitad de un torneo. Todo está en la cancha de Ahmed”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada