Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed: "Podemos afrontar tranquilamente los dos torneos"

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, afirmó que tiene un buen plantel para pelear la Libertadores y el Torneo del Inca

Daniel Ahmed: Podemos afrontar tranquilamente los dos torneos

Daniel Ahmed: Podemos afrontar tranquilamente los dos torneos

Este miércoles, Sporting Cristal inicia su participación en la Copa Libertadores visitando al Guaraní en Paraguay y Daniel Ahmed espera hacerlo de la mejor manera. El técnico del campeón peruano aspira a que su equipo muestre un gran nivel tanto en el torneo internacional como en el Torneo del Inca.

"Nosotros apuntamos a los dos torneos. Sentimos que tenemos una buena mezcla de jugadores, juveniles, la base del equipo campeón del año pasado y los refuerzos que han llegado. De ahí se desprenden dos equipos que pueden afrontar tranquilamente los dos torneos y yo les tengo una fe enorme", indicó en "Bendito programa deportivo de las 12" del Canal Latina.

Daniel Ahmed también se refirió a la declaración en la que aseguró que Sporting Cristal apuntaba a ganar la Copa Libertadores. Para el DT argentino, la mentalidad es un aspecto muy relevante en este tipo de competencias. 

"Esa definición uno lo busca hacer con mucha humildad. La naturaleza del juego es la de no perder y uno lo que quiere es ganar. Nosotros tenemos un torneo internacional importante y si no nos planteamos objetivos importantes ya es como que entremos con la mentalidad que no es la apropiada", finalizó Ahmed.

Sporting Cristal, con Daniel Ahmed a la cabeza, viajó hoy a Asunción para enfrentar el miércoles a Guaraní (4:45 p.m.) por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada