Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed: así analizó el partido de revancha ante Vallejo

Sporting Cristal viaja esta tarde a Trujillo para partido de revancha de mañana ante César Vallejo

Sporting Cristal guarda la calma. Con la ventaja del 3-1 en la ida sabe que la presión en la semifinal de vuelta del Descentralizado 2015 es para la César Vallejo y eso lo tiene claro el técnico Daniel Ahmed.

El estratega de Sporting Cristal sabe que la César Vallejo saldrá a atacarlo y espera aprovechar eso para encontrar espacios y poder hacer daño, aunque no cree que Franco Navarro les de facilidades.

“Va a ser un partido abierto. No creo que Franco (Navarro) cambie mucho. Van a tener la necesidad de ir a buscar los goles que necesita, pero no creo que desvirtúen su idea de juego y su defensa”, declaró Daniel Ahmed en conferencia de prensa.


Daniel Ahmed confirmó que todo su equipo está en condiciones de jugar, salvo Carlos Lobatón, quien ya estaba descartado desde finales del Clausura.

Sobre la posibilidad de lograr el bicampeonato con Sporting Cristal Daniel Ahmed prefiere guardar la tranquilidad, pero es un tema en el que no deja de pensar. “Uno tiene el sueño del campeonato y estos siete días seguro van a ser de ansiedad”, sentenció.

Sporting Cristal viaja esta tarde (3:00 p.m.) a Trujillo para jugar mañana ante la César Vallejo en la revancha. El 3-1 en el Gallardo le dan tranquilidad, pero no se confían.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada