Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed asegura que aún no arma “un equipo sólido”

Daniel Ahmed enfrentará mañana a las 03:30 p.m. al Cienciano de Jorge Espejo, ex asistente de Sporting Cristal en el 2014

Daniel Ahmed asegura que aún no arma “un equipo sólido”

Daniel Ahmed asegura que aún no arma “un equipo sólido”

Daniel Ahmed ya dio vuelta a la página con respecto al campeonato que logró en el 2014. Ahora, el popular ‘turco’ está enfocado en conseguir el bicampeonato con Sporting Cristal. A pesar de que el técnico celeste arrancó con pie derecho el Torneo del Inca (goleó 5-0 a Deportivo Municipal), es consciente de las limitaciones de su equipo, de cara a construir un fútbol sólido.

“Tenemos una buena plantilla, hay que hacer rotaciones para que el plantel vaya avanzando partido a partido, contra Municipal fue un partido intenso. Todavía nos falta para armar el equipo sólido que queremos”, dijo Daniel Ahmed en una entrevista que ofreció al programa radial Blanco y Negro.

Respecto al encuentro de Cienciano ante Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo del Inca, Daniel Ahmed afirmó que será un partido con estilos de juego muy similares. Esto en razón a que Jorge Espejo fue asistente del ‘turco’ en el 2014.

“Vamos a ver a un equipo con muchas similitudes al nuestro, si nos equivocamos puede influir en lo táctico, hay que entregarles el libreto y que el talento de nuestros jugadores se vea en la cancha. Les deseo suerte a Jorge (Espejo) y a Mariano (Soso) en sus equipos, pero para mañana a Jorge no se lo deseo porque jugará contra nosotros”, agregó Daniel Ahmed

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada