Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed: ¿Qué dijo sobre el duelo contra Sport Loreto?

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, analizó el duelo clave ante Sport Loreto con miras a ganar el Torneo Apertura

Daniel Ahmed: ¿Qué dijo sobre el duelo contra Sport Loreto?

Daniel Ahmed: ¿Qué dijo sobre el duelo contra Sport Loreto?

Daniel Ahmed, estratega de Sporting Cristal, manifestó preocupación por el próximo rival, Sport Loreto, por la jornada 16 del Torneo Apertura. Los celestes son líderes de la tabla del campeonato local con 27 puntos junto a Deportivo Municipal.

El técnico Daniel Ahmed dijo que antes de pensar en los posibles resultados que lo favorezcan para ganar el Apertura una fecha antes, se debe ir paso a paso y cumplir con la obligación de jugar y ganar los dos partidos que le restan a su equipo.

“Estamos muy concentrados en el partido ante Sport Loreto. Sabemos que es un equipo que es difícil y tenemos que controlarlos. Primero tenemos que hacer bien nuestro trabajo y si se dan los resultados (para que Cristal gane el Torneo Apertura), bienvenido sea”, dijo Daniel Ahmed.

El estratega de Sporting Cristal, además, aseguró que sus dirigidos no pueden parpadear y distraerse, si quieren conseguir el título del Torneo Apertura.

“No debemos desconcentrarnos y debemos pensar solo en nosotros. Si cumplimos con nuestra parte, el sueño del conseguir el título está muy cerca”, agregó.

Con respecto a la posible vuelta olímpica de Sporting Cristal en el Estadio Monumental, el técnico argentino dijo: “Universitario conformó un plantel bueno e importante. Jugar en el Monumental es lindo, por el marco impresionante. Eso genera más expectativa y más ilusión”.

Sporting Cristal enfrenta a Sport Loreto este sábado en el estadio Alberto Gallardo. Luego, en la última fecha jugará ante Universitario de Deportes, si gana ambos encuentros ganará el Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada