Daniel Ahmed: ¿Qué dijo sobre la final ante Juan Aurich?
Daniel Ahmed: ¿Qué dijo sobre la final ante Juan Aurich?
Redacción EC

Este domingo se define al campeón del fútbol peruano de la temporada 2014 (3:30 p.m. por CMD). y , uno de ellos será el ganador del título. , técnico rimense, habló del partido que se viene.

"Va a ser un encuentro duro, pero estamos bien. No hay ningún lesionado", informó Daniel Ahmed. Dijo, además, que su equipo "está con la expectativa muy alta, siempre respetando al rival pero con una gran confianza, esperando que el encuentro se desarrolle de forma normal".

Daniel Ahmed

Daniel Ahmed asegura que su equipo no está cansado pese a que jugó con mucha intensidad el domingo, el miércoles y ahora deberá jugar domingo de nuevo.

"Es tan grande la ilusión que no hay cansancio en Sporting Cristal. No hay fastidio. Está la ilusión de llegar al domingo y lograr el objetivo. Fuimos muy nobles en lo que hicimos durante todo el año y esa nobleza fortalece al fútbol peruano", agregó.

El partido entre Sporting Cristal y Juan Aurich se podría ir a los suplementarios si igualan en los 90'. Si persiste la igualada, todo se definiría en los penales.

"Por la legitimidad del campeón espero que no haya penales porque ahí hay un poco más de azar", finalizó Daniel Ahmed.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC