Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed: "Irven Ávila seguirá ratificando su nivel"

Daniel Ahmed asegura que Irven Ávila está concentrado en jugar por Sporting Cristal, pese a su frustrado pase al extranjero.

Daniel Ahmed: Irven Ávila seguirá ratificando su nivel

Daniel Ahmed: Irven Ávila seguirá ratificando su nivel

Días atrás, Irven Ávila dejaba abierta la posibilidad de su salida de Sporting Cristal, debido a que más de un club del extranjero lo quería como refuerzo. Trascendía que ofertas de Turquía y España eran las más serias; sin embargo, ninguna se concretó.

“Este pudo ser mi último partido con Sporting Cristal. La dirigencia está manejando algunas ofertas interesantes”, expresó el delantero celeste luego del partido en la Noche de la Raza Celeste ante LDU, el mismo que quedó igualado 2-2 en el Estadio Nacional.

Ahora que ya es confirmado su frustrada negociación a un equipo extranjero, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, hizo extensivo su apoyo al delantero Irven Ávila.

"Él tiene la oportunidad de jugar la Libertadores y con la calidad que posee seguirá ratificando su nivel. Si bien hizo planes y se había mentalizado, ahora está nuevamente metido en el equipo", dijo.

También declaró sobre el partido que disputará Sporting Cristal contra Deportivo Municipal en la primera fecha de la Copa del Inca (sábado a las 03:00 p.m.):

De esta manera, Irven Ávila, que marcó 22 goles en el 2014 (20 en el Descentralizado y dos en la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense), verá como una gran vitrina a la Copa Libertadores 2015 para mostrar su fútbol y sus goles, a fin de emigrar lo más pronto posible. 

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada