Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Ahmed tiene un plan para el debut de Alberto Rodríguez

Daniel Ahmed quiere a Alberto Rodríguez en la zaga de Sporting Cristal y ya alista su aparición en el Torneo Apertura

Daniel Ahmed tiene un plan para el debut de Alberto Rodríguez

Daniel Ahmed tiene un plan para el debut de Alberto Rodríguez

No es novedad que el debut en el Torneo Apertura de Alberto Rodríguez con la camiseta de Sporting Cristal es la obsesión estratégica de Daniel Ahmed, quien busca solidez y garantías en su defensa, la misma que dejó serias dudas luego de su eliminación en Copa Libertadores y el Torneo del Inca. Por eso, la recuperación del ‘Mudo’ es la prioridad para el ‘Turco’, y para ello el estratega tiene un plan.

Daniel Ahmed aseguró en una entrevista con Radio Ovación que Alberto Rodríguez jugará dos partidos de 90 minutos, pero con la reserva de Sporting Cristal. La idea es que el ‘Mudo’, quien se recuperó de una última lesión, coja ritmo de competencia progresivamente. Esto con miras al Torneo Apertura y Clausura.

Alberto Rodríguez estuvo sin jugar casi 9 meses Lo primero que haremos es que juegue dos partidos completos en la reserva de Sporting Cristal. Luego evaluaremos su condición física, para que sea una opción en el primer equipo”, dijo Daniel Ahmed.


Alberto Rodríguez tuvo una lesión hace casi dos meses. Luego volvió a los entrenamientos. Ahora está trabajando de manera normal y su evolución es satisfactoria”, agregó Daniel Ahmed, quien además explicó que el ex jugador del Río Ave de Portugal disputó dos encuentros previos: de 30’ y 60’, respectivamente.

En tanto, Daniel Ahmed ya piensa en su debut con Sporting Cristal en el Torneo Apertura. Los celestes enfrentarán este martes a Unión Comercio.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada