Daniel Ahmed llegó al club victoriano a principios de año. (Foto: Alianza Lima)
Daniel Ahmed llegó al club victoriano a principios de año. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

fue destituido en su cargo de director técnico de , puesto en el que no pudo salvar a la institución blanquiazul del descenso a la Liga 2. El técnico argentino, campeón nacional con Sporting Cristal el 2014, ha dado unas declaraciones vía WhatsApp, que él mismo autorizó se pueden utilizar en los medios.

MIRA: Alianza Lima: mira los documentos que presentó para pedir resta de puntos a Carlos Stein

¿Qué dijo el ‘Turco’? El análisis de lo que sucedido es contundente para el entrenador que lleva 7 años trabajando en el Perú, entre selecciones menores de la FPF y clubes profesionales. “Este fútbol peruano está muy sucio. Habiendo peruanos muy capaces, pero está dominada por gente muy sucia”, dijo.

Asimismo, manifestó su postura sobre el tiempo de trabajo que tuvo desde que llegó al club victoriano. “Yo estuve 25 días como entrenador del primer equipo, y estuve 11 meses reformando toda una institución que estaba corrompida por contratos exagerados, contrataciones mal hechas, de jugadores sin antecedentes, por cero procesos”, sostuvo.

Además, Daniel Ahmed resaltó la historia de Alianza Lima por lo que demuestran sus hinchas. “Un club que es 119 años solo tiene una explanada, donde construyó un estadio. Y ni siquiera ese lugar se lo compró, se lo donaron. Quiere decir que en 119 años ningún dirigente no hizo ningún esfuerzo para que Alianza tuviera la grandeza que le debe a su gente, porque Alianza es grande por su gente, no por la gestión que han tenido”, comentó.

Daniel Ahmed dirigió en total 6 partidos a los íntimos y registró números muy discretos: 1 empate y 5 derrotas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Gareth Bale anota el 1-1 en Tottenham vs. LASK. (Fuente: Bein Sports)

No te pierdas

No te pierdas