Daniel Ahmed sobre el Torneo Apertura: “El sueño es posible”
Daniel Ahmed sobre el Torneo Apertura: “El sueño es posible”

, entrenador de , sostuvo en conferencia de prensa que “el sueño es posible”, en relación a la posibilidad de ganar el Torneo Apertura, pese a que en algún momento al equipo rimense se le descartó por sumar una serie de resultados poco convincentes.

Cristal suma 21 puntos, cinco menos que el líder Deportivo Municipal, y aún tiene chances de ser ganador del Apertura. Las próximas cuatro jornadas serán claves en el objetivo del equipo cervecero, que este sábado recibe en el Alberto Gallardo a Sport Huancayo.

“Ya pensamos en el partido de mañana que es clave para nosotros. Este es un equipo que siempre está en busca de proponer, puede cometer algún error pero es la forma y el fútbol que sentimos. Tratamos de buscar el equilibrio para poder ser un equipo más efectivo, no solo en ataque sino también en defensa”, sostuvo Ahmed en conferencia de prensa.

“No nos hace daño venir de atrás, estamos confiados en lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que hay equipos que todavía tienen que descansar. Nosotros cuanto más humildes nos mantengamos y en silencio, estaremos más concentrados con el objetivo y con el sueño vivo”, agregó Ahmed. “El sueño es posible”, reiteró.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC