Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Daniel Peredo y el conmovedor primer homenaje con minuto de aplausos

El cotejo entre Ayacucho FC y Sport Rosario, por la cuarta jornada del Torneo de Verano 2018, sirvió para conmemorar al fallecido periodista deportivo Daniel Peredo

Daniel Peredo: así fue el conmovedor primer minuto de aplausos

Daniel Peredo: así fue el conmovedor primer minuto de aplausos. (Video: Gol Perú)

Se cambió el frío del silencio por el calor de las palmas. La campaña iniciada por redes sociales por los amigos de Daniel Peredo, fue materializada la tarde de este viernes durante el cotejo entre Ayacucho FC y Sport Rosario.

Los asistentes viraron el timón dejando atrás el clásico 'minuto de silencio' y recordaron al desaparecido periodista deportivo con una lluvia de 'aplausos para Peredo'.

El Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta, Ayacucho, fue el primer escenario que rindió homenaje al fallecido periodista deportivo Daniel Peredo.

Los asistentes al partido entre Ayacucho FC y Sport Rosario, rindieron homenaje a Daniel Peredo con un efusivo, conmovedor y fortísimo 'aplausos para Peredo'

La campaña se inició en la red social Twitter y rápidamente fue viralizada bajo el Hashtag #AplausosParaPeredo. Se espera que el homenaje se realice en todas las campañas del fútbol profesional durante este fin de semana.

Sin duda el momento más efusivo se vivirá, por la cantidad de público, durante el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Monumental

Con esta campaña se conmemora al desaparecido periodista deportivo Daniel Peredo. La voz de los partidos de la selección peruana dejó de existir este lunes víctima de un paro cardíaco.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada