Miguel Villegas

Fue reportero de cancha, luego cronista principal hasta que llegó a la TV y como en los medios en los que escribió, hizo escuela: en el cable habían varios comentaristas pero la voz del fútbol peruano hoy es de

Ayer publicamos una nota que tuvo réplica en los 260 mil seguidores de Peredo en Twitter: el también columnista de Deporte Total de El Comercio ya no narrará los encuentros del campeonato nacional 2016. 

Hasta el año pasado, por decisión del Consorcio Fútbol Perú (sociedad conformada por las empresas Gol TV y Media Networks), los encuentros eran emitidos a través de la cadena Gol TV y CMD. Solo algunos duelos del fútbol peruano eran televisados en señal abierta a través de América Televisión. 

Según pudo conocer Deporte Total, la razón tendría que ver con la creación de un nuevo canal deportivo llamado Gol Perú (canal 14 / Movistar TV), cuya emisión de los partidos estará a cargo de la productora NIX. Los derechos televisivos del Descentralizado 2016 continúan siendo del Consorcio Fútbol Perú, pero Movistar TV decidió realizar un nuevo contrato de exclusividad a Daniel Peredo y otros periodistas de su staff.

es una marca de DT El Comercio y estas son sus mejores frases de su etapa de comentarista del torneo local. Míralas aquí. 

LEE TAMBIÉN