Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Así se definirá al campeón del Torneo Apertura

Juan Aurich (24), Universitario (24) y FBC Melgar (23), son los principales candidatos a falta de dos fechas

Así se definirá al campeón del Torneo Apertura

Así se definirá al campeón del Torneo Apertura

Se trata de una definición del Torneo Apertura muy emocionante porque tres equipos tienen grandes posibilidades de ser campeones si ganan los dos partidos que les restan. Juan Aurich, Universitario y FBC Melgar tienen que estar finos para conseguirlo.

Aurich tiene que visitar el domingo a San Martín en Lima. Incluso cayendo, llegaría con posibilidades a la última fecha, porque recibirá en el Elías Aguirre a la 'U' (que tendría que derrotar a León en Ate). Si lo vence, forzaría un partido extra de definición, porque a pesar de tener mejor diferencia de goles, las bases indican que los goles no cuentan. 

La ADFP tendría que elegir una sede neutral para el descarte entre chiclayanos y cremas, si se diera el caso, para jugar 72 horas después de la última fecha.

Otro escenario indica que FBC Melgar, de ganar sus dos partidos, también podría ser campeón: si Aurich y la 'U' empatan en la última fecha, los arequipeños automáticamente serían campeones.

Sin embargo, está el detalle de que Melgar jugará su último partido contra Alianza, en Matute, estadio donde los íntimos no caen desde hace más de un año. Menos querrán ceder ante un rival histórico como Juan Reynoso.

J. Aurich (24 puntos) 'U' (24 puntos) Melgar (23 puntos)
vs. San Martín (visita) vs. León (local) vs. Huancayo (local)
vs. 'U' (local) vs. Aurich (visita) vs. Alianza (visita)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada