Delgado explicó gresca entre Deportivo Municipal y Sport Boys
Delgado explicó gresca entre Deportivo Municipal y Sport Boys
Redacción EC

El guardameta peruano de , se refirió sobre el cotejo amistoso que sostuvieron el cuadro ‘edil’ ante , en el estadio Miguel Grau del Callao. El arquero comentó que “empezó a correr mucha patada”.

► 

"En realidad, era un partido amistoso, a mí parecer empezó a correr mucha patada. Me parece que también que exageraron”, refirió el portero nacional del Deportivo Muncipal Erick Delgado, de 34 años.

El arquero Erick Delgado continuó con su discurso y alegó que los hinchas del Sport Boys, de alguna forma, presionan a los futbolistas rosados y estos, al sentir eso, se “exaltan un poquito”. El portero de Deportivo Municipal concluyó con la idea de que el árbitro pudo haber manejado mejor las expulsiones.

“Yo creo que también la gente tiene que ver porque los presiona a los jugadores del Boys y pues se exaltan un poquito. También había unas expulsiones que el árbitro pudo manejarlas porque esto es un partido amistoso", expresó Erick Delgado.

Deportivo Municipal y Sport Boys disputaron un cotejo amistoso este último sábado. El partido, que se desarrolló en el estadio Miguel Grau del Callao, vivió momentos de alta tensión cuando Adrián Zela y Johnnier Montaño se vieron envueltos en un cruce de certeros puñetazos. El hecho no pasó a mayores y el partido pudo culminarse. 

LEE TAMBIÉN