Marlon de Jesús es el nuevo refuerzo de Binacional (Foto: AFP)
Marlon de Jesús es el nuevo refuerzo de Binacional (Foto: AFP)
Redacción EC

El ecuatoriano Marlon de Jesús fue oficializado este jueves como nuevo delantero de . El exjugador del Emelec y Barcelona de Guayaquil ha sido cuestionado por su última temporada, donde perdió la categoría con El Nacional.

MIRA: Una botella por gol: el regalo de compañía de cervezas a las ‘víctimas’ de los 644 de Messi

Pese a la campaña del 2020, el delantero mostraba una importante trayectoria como su participación en el Mundial Sub-20 con la selección de Ecuador en el 2011 y en las Eliminatorias del 2014 con la selección tricolor.

Marlon de Jesús también ha paseado su fútbol por México (Puebla y Monterrey), Colombia (Cúcuta), Portugal (Arouca) y Corea del Sur (Bucheon FC). En el 2020 no tuvo mucha continuidad con El Nacional de su país, donde tuvo una discreta producción en el arco rival.

MIRA: Thomas Tuchel no sigue en PSG: la entrevista que le habría costado el despido al DT alemán

El ecuatoriano se suma a la lista de refuerzos del ‘Poderoso del Sur’ que anunció la llegada del argentino Cristian Álvarez y el colombiano, Maicol Balanta, con la meta de pelear por un nuevo título en la Liga 1 y aspirar a una participación en un torneo internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador en un club | VIDEO
Lionel Messi superó a Pelé como el jugador con más anotaciones con un solo club como profesional. El astro argentino selló la goleada por 3-0 del Barcelona.