Marcelo Grioni (Foto: USI)
Marcelo Grioni (Foto: USI)
Redacción EC

Gran sorpresa causó el anuncio de la salida del entrenador argentino del club . Alberto Borda, directivo de la entidad edil, fue el encargado de anunciar la destitución del técnico.

"Ayer (viernes) la Junta de la Directiva decidió la salida del profesor Grioni, es un cese de parte del club, el Muni lo ha cesado", informó Alberto Borda en ‘Radio Ovación’.

El dirigente también comentó el motivo por el cuál se cesó al entrenador Marcelo Grioni. Borda expuso que los malos resultados fueron el determinante para la exclusión del entrenador argentino.

"No sé el tiempo que se tomará para la elección del técnico. La salida es por un tema de resultados, en la votación un grupo estuvo de acuerdo y otros no, mayoría manda y estamos viendo lo mejor para Municipal", detalló

De igual modo indicó que José Manzaneda, recientemente convocado a la selección nacional para los partidos amistosos de junio, permanecerá en Cantolao a préstamo; pero que el contrato pertenece a Deportivo Municipal hasta el 2019.

"Por el momento José Manzaneda pertenece a Municipal, pero se va a quedar en Cantolao hasta este año y pueda volver al equipo con más experiencia. Tiene contrato con nosotros hasta 2019", comentó Alberto Borda.

Marcelo Grioni la temporada pasada llegó a los playoffs del Descentralizado 2016 con Deportivo Municipal. Perdió su derecho de disputar la final al caer con Sporting Cristal y posteriormente ocupó el cuarto puesto del torneo tras caer ante Universitario de Deportes.

Contenido sugerido

Contenido GEC