Deportivo Municipal venció 2-0 a Melgar por el Torneo del Inca
Redacción EC

 vs. ediles ganaron 2-0 por el Torneo del Inca. Con goles de Nelinho Quina (en propia puerta) y Damián Ísmodes, el equipo de Roberto Pompei logró sumar ocho puntos en el Grupo A del campeonato. 

Deportivo Municipal se adelantó en el marcador a los seis minutos. Un gol en propia puerta de Nelinho Quina permitió a Muni rápidamente quebrar el cero. Fue el segundo autogol del lateral izquierdo del conjunto arequipéño en el campeonato.

Deportivo Municipal logró el segundo gol a los 10 minutos a través de Damián Ísmodes. Tras un centro desde la derecha de Pedro Gutiérrez al segundo palo, Ísmodes se tiró para empujar el balón con la planta del pie derecho y vencer a Ferreyra.

Melgar intentó despertar en el segundo tiempo; sin embargo, se mostró falto de inspiración en los metros finales. Dominó, pero no generó ocasiones de gol. Fue la tercera derrota de visita del equipo de Juan Reynoso en el Torneo del Inca. 

Los arequipeños se quedaron con nueve puntos en la tabla de posiciones.

El último triunfo de Deportivo Municipal ante Melgar había sido en agosto del 2000. Fue 1-0 con un tanto de Edward Mafla.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL: Delgado; Salas, Contreras, Barrera, Huerta; Alfageme, Olcese, García; Gutiérrez, Ísmodes y Maidana.

MELGAR: Ferreyra; Angles, Schuler, Kontogiannis, Quina; Ascues, Beltrán, Arias; Arce, Fernández y Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

Melgar ya sabe lo que es ganarle a Municipal. Los dirigidos por Juan Reynoso ganaron 3-1 al combinado que dirige el estratega argentino Roberto Pompei en la altura de Arequipa (Estadio de la Universidad Nacional San Agustín) por la fecha 5 del Torneo del Inca.

Melgar buscará quitarse de encima la mala racha que lo persigue cuando sale de casa. Los arequipeños no saben -hasta el momento- lo que es  ganar fuera de casa: perdieron contra Cienciano y la Universidad San Martín. 

Mientras que su registro de victorias figura como víctimas a Sporting Cristal, Juan Aurich y Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal, por su lado, aprovechará esta mala racha de los arequipeños a fin de sumar su segunda victoria en el Torneo del Inca. 

Los dirigidos por Roberto Pompei saldrán desde el pitazo inicial a buscar los tres puntos que le ayude a tener ocho en la tabla de posiciones en el Grupo A.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas