Víctor Rivera declara tras el 5-0 de Universitario sobre Municipal. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Universitario de Deportes goleó 5-0 a Municipal por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura, desestabilizando al cuadro edil. Víctor Rivera, estratega de la ‘Academia’, puso su cargo a disposición tras la caída de sus dirigidos en el estadio Alberto Gallardo.

El técnico nacional asumió responsabilidad por la abultada derrota ante los cremas. “Es un resultado que no admite mayor análisis, hoy no hicimos las cosas bien y soy el responsable directo. Creo que ha sido nuestra peor presentación del año”, señaló el ‘Chino’ luego del compromiso en diálogo con Gol Perú.

“Voy a hablar con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición y evaluar el tema”, agregó en caliente.

“Habíamos llegado con la ilusión de sumar, pero en el trámite cometimos errores que fueron gravitantes para no encontrar el juego y de pronto nos encontramos con el resultado abajo. Un 3-0 en el primer tiempo es demasiado duro para poder replantear”, opinó.

El resultado “es para pensar”, aseguró Víctor Rivera. “No son las actuaciones que uno pretende y hay que ponerse en frío para analizar lo que viene”, afirmó el DT de Muni, que encadenó cuatro partidos sin victorias este miércoles ante Universitario.