MDN
Municipal cayó goleado 3-0 ante Colón en Lima por primera fase de Sudamericana | VIDEO
Redacción DT

El argentino Colón de Santa Fe se llevó de Lima una justa victoria por 3-0 ante Deportivo Municipal de Perú, en partido de ida disputado este martes en el Estadio Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, en la vuelta a un torneo internacional del discreto equipo local.


El paraguayo Marcelo Estigarribia abrió la cuenta para los sabaleros a los 43 minutos con una soberbia definición, a los 50 aumentó Luis 'Pulga' Rodríguez y a los 70 Cristian Bernardi selló la victoria.

La 'Pulga' Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro, autor de dos asistencias que acabaron en goles y del segundo tanto del club argentino.

El resultado reflejó con justicia lo ocurrido en la grama, donde Municipal careció de ideas y presa fácil de los nervios.

Deportivo Municipal vs. Colón: alineaciones

Deportivo Municipal vs. Colón: incidencias

PREVIA

Deportivo Municipal vs. Colón EN VIVO ONLINE se enfrentan este martes 19 de marzo en el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por DirecTV Sports.

Deportivo Municipal y Colón Santa Fe comenzarán a marcar su futuro en la Copa Sudamericana, también con el objetivo de romper sus trayectorias negativas en sus respectivos torneos nacionales, donde el elenco edil acumula cuatro partidos sin ganar y los argentinos, seis.

Deportivo Municipal vs. Colón: horarios del partido

México 6:30 p.m.
Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Paraguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 1:30 a.m. (20 de marzo)

El último encuentro de Deportivo Municipal se saldó con empate a dos goles en su visita a Alianza Lima, en la que salvaron un punto gracias a dos autogoles del rival en los últimos minutos.

Para Deportivo Municipal será la cuarta participación de su historia en un torneo internacional y la segunda en la Sudamericana tras haberlo hecho antes en 2016, cuando fue eliminado en la primera fase por el Atlético Nacional colombiano.

"El grupo estuvo esperando jugar el certamen. Va a ser un gran partido. Será complicado, pero será importante que saquemos una buena ventaja de local y no recibir goles", indicó el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, volante de Deportivo Municipal, a la prensa.

Colón afrontará su visita a Lima tras haber sido goleado el viernes 3-0 por el Aldovisi en el debut del entrenador Pablo Lavallén en el banquillo del 'Sabalero'.

Al mal momento que atraviesa el equipo santafesino se suman las sensibles bajas en su plantel, como es el caso del delantero colombiano Wilson Morelo, los centrocampistas Matías Fritzler y Gabriel Esparza y el defensa Álex Vigo.

Con información de EFE

Deportivo Municipal vs. Colón: probables alineaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores, Jeremías Bogado e Iván Bulos.

Colón: Leonardo Burián, Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Gonzalo Bueno, Luis Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Contenido sugerido

Contenido GEC