MDN
Descarga el fixture de las liguillas del Descentralizado 2016 - 1

Hoy en la sede de la ADFP se sorteó el fixture de la etapa de liguillas, tercera fase del Descentralizado 2016. En la primera fecha, Alianza Lima será visitará Ayacucho, mientras que Universitario de Deportes jugará en Lima, todo ello por la Liguilla B.

En tanto, Sporting Cristal empezará su camino en la Liguilla A en el estadio Alberto Gallardo frente a Unión Comercio. La jornada inicial de esta tercera etapa empezará este fin de semana.

El primer clásico de la fase de liguillas se disputará en la cuarta fecha de la Liguilla B. Alianza Lima será local contra Universitario. El partido se disputará entre el 16 y 16 de setiembre.

Liguilla A

Fecha 1 
Melgar vs. César Vallejo
La Bocana vs. Deportivo Municipal
Juan Aurich vs. Real Garcilaso
Sporting Cristal vs. Unión Comercio

Liguilla B 

Fecha 1 Liguilla B
Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos
UTC vs. San Martín
Ayacucho FC vs. Alianza Lima
Universitario vs. Alianza Atlético

(Foto: ADFP)

DESCARGA EL FIXTURE COMPLETO AQUÍ

[v.10142]

Sporting Cristal quedó como el líder del Torneo Clausura con 54 unidades luego de igualar 1-1 ante Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo. Los rimenses se ubicaron en la liguilla A. 

Mientras, Universitario de Deportes quedó en la segunda plaza con 51 puntos tras caer en Cajamarca ante UTC por 2-1. Los cremas automáticamente fueron derivados a la liguilla B, donde también se encuentra Alianza Lima. 

La liguilla A la completan FBC Melgar, Deportivo Municipal, Unión Comercio, Juan Aurich, Real Garcilaso, La Bocana y Universidad César Vallejo.

La liguilla B está compuesta por Sport Huancayo, Comerciantes Unidos, Alianza Atlético, UTC, Ayacucho FC y Universidad San Martín.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC