Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Día del Hincha Blanquiazul: equipo de Farfán superó 5-3 al de Cueva en la fiesta de Alianza Lima

Las ex figuras de Alianza Lima se midieron en el estadio Mansiche para celebrar una nueva edición del Día del Hincha Blanquiazul. Farfán, Cueva y Cueto fueron los más aclamados por el público

Las ex figuras de Alianza Lima se midieron en el estadio Mansiche para celebrar una nueva edición del Día del Hincha Blanquiazul. Farfán, Cueva y Cueto fueron los más aclamados por el público

Las ex figuras de Alianza Lima se midieron en el estadio Mansiche para celebrar una nueva edición del Día del Hincha Blanquiazul. Farfán, Cueva y Cueto fueron los más aclamados por el público (Foto: agencias)

El Día del Hincha Blanquiazul se desarrolló este jueves 27 de diciembre en el Estadio Mansiche de Trujillo. Se enfrentaron las estrellas de Alianza Lima, las cuales de dividieron en dos equipos comandados por Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Alianza Lima Azul, comandado por Jefferson Farfán y César Cueto, se impuso por 5-3 a Alianza Lima Verde, el cual tenía como máxima figura a Christian Cueva.

Día del Hincha Blanquiazul: así fueron los golazos de Jefferson Farfán en Trujillo | VIDEO

Por el lado del cuadro vencedor, Jefferson Farfán anotó en doble oportunidad, mientras que Hinostroza, Waldir Saenz y Saavedra completaron los cinco goles.

En el cuadro derrotado, Christian Cueva demostró su gran momento y también realizó un doblete, mientras que Fernández colocó el tercer y último gol de los suyos.

PREVIA:

El estadio Mansiche convocará a cientos de aficionados de Alianza Lima para que puedan unirse a las celebraciones del Día del Hincha Blanquiazul, que contará con futbolistas de gran relevancia como Christian Cueva, natal de Trujillo y mundialista con Perú.

Día del Hincha Blanquiazul: todos los goles de esta fiesta

Otras figuras principales que dirán presente en el Día del Hincha Blanquiazul son: César Cueto, Yordy Reyna, Luis Aguiar, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Juan Jayo y Jefferson Farfán.

⇨ Alianza Lima: Pedro Gallese, el nuevo objetivo en el mercado de pases

⇨ Alianza Lima: Leao Butrón seguirá un año más con los blanquiazules

La edición pasada se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, en donde destacó la gran actuación de Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero, quienes son hinchas confesos del cuadro íntimo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada