Diego Cocca, DT de Racing: “Cristal juega muy bien al fútbol”
Diego Cocca, DT de Racing: “Cristal juega muy bien al fútbol”

Diego Cocca es amigo de Menotti. Muy buen amigo. El Flaco le augura buen futuro en el fútbol. Dice que es uno de los entrenadores jóvenes con proyección. Hasta el momento, Menotti no se equivocó. Cocca ya ganó un título con . Fue el año pasado.  

Cocca, en Argentina, dio una entrevista al diario “Depor”, dos días antes de enfrentar a en Avellaneda por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Del equipo de Daniel Ahmed reconoció que se trata de “un rival que juega muy bien al fútbol”.

“Tiene muy buena circulación de pelota. Tiene un par de delanteros peligrosos. Al ‘Picante’ Pereyra ya lo conocimos, lo hemos padecido. Nos tenemos que hacer fuertes de locales y tratar de ser protagonistas, con el respeto que se merece Cristal”, sostuvo Diego Cocca.

“Yo lo tomo como un equipo peligroso. Lógicamente tiene muchos puntos altos, pero no es nada más que uno (en referencia a Lobatón). Por lo que he visto, sé que es un equipo que juega muy bien, y que si le das la pelota seguramente te puede hacer daño. Vamos a tratar de cortar esos circuitos para poder lastimarlos”, agregó el técnico argentino de 42 años.

Sobre la designación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, Cocca opinó que se trata de “un técnico que ha demostrado tener mucha capacidad en el fútbol argentino”. “Sabe lo que es salir campeón, y, seguramente, si se embarcó en este proyecto, es porque confía en que hay muy buenos jugadores peruanos, y que puede hacer un buen trabajo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: