Diego Cocca: "Ganamos por virtudes y no por errores del rival"
Diego Cocca: "Ganamos por virtudes y no por errores del rival"

acabó satisfecho con el 2-0 en Lima. La victoria de ante Sporting Cristal fue como una revancha que el técnico argentino no quiso aceptar. Lo que sí intentó dejar en claro, fue que su equipo se impuso por méritos propios.

"Fue más por virtud de Racing que por errores del rival. Jugamos con personalidad y buscamos siempre el arco rival. En el primer tiempo ellos manejaron un poco la pelota, pero ya en el segundo ajustamos las marcas y los obligamos a equivocarse. Fuimos justos ganadores", aseguró Diego Cocca

"Sacamos una ventaja importante, pero esto es fútbol. Aparte, cuanto más puntos sumes, después tenés más chances de que te toque un rival, en principio, más débil. Así que vamos a darle la misma importancia, estemos clasificados o no. Después veremos para qué estamos", añadió el técnico de Racing.

Una párrafo mereció la actuación de Milito. Diego Cocca destacó el nivel del goleador de Racing en el Estadio Nacional, quien regresó a los campos luego de superar una lesión que lo ausentó por tres semanas.

"Diego aporta mucho. Pero lo más importante acá es el equipo. Un jugador no es más que el equipo junto. Lo más importante es la idea de juego y lo que se haga en la cancha, aunque si está Diego, te soluciona un montón de cosas", finalizó Cocca.

LEE TAMBIÉN...