¿Diego Forlán a la 'U'? Esto dijo el uruguayo hace algunos días
¿Diego Forlán a la 'U'? Esto dijo el uruguayo hace algunos días
Redacción EC

El miércoles 3 de diciembre, el diario El Observador contactó al goleador uruguayo . La entrevista pasaba por su duro momento en el Cerezo de Japón, donde tiene contrato hasta junio del 2015, pero juega "poco y nada".

Si bien la gerencia de la 'U' ha manifestado que desea contar con él y hasta habrían hablado con su hermano Pablo, la postura de Diego Forlán parece ser clara: en Sudamérica solo jugaría en Peñarol.

- "Hoy en día volver a Sudamérica la única manera sería a Peñarol, lo tengo clarísimo. Depende de mi situación de aquí hasta junio porque sigo siendo jugador del Cerezo", declaró Diego Forlán

- "Primero quiero saber qué pasa con Japón. Todavía no se manifestaron ellos. Yo quiero jugar y estar contento". 

- "Hace un año atrás no lo pensaba pero hoy lo pienso"

- "Cuando firmé, nunca pensé que nos iríamos a Segunda. Ahora es distinto. Peñarol no es la última opción, sería una falta de respeto al club del que uno es hincha".

- "Escucho todas las propuestas, pero quiero ver qué me hace feliz e ir al lugar que me quieran. La gente sabe que mi apellido está relacionado con Peñarol. No voy a ocultar de qué equipo soy hincha, perdería la esencia. Me quedan pocos años de fútbol y quiero disfrutarlos", finalizó Diego Forlán

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC