Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Diego Penny envió mensaje en Twitter a los "verdaderos hinchas"

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal, escribió un mensaje en Twitter luego de la derrota contra Huancayo

El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, se pronunció en Twitter luego de la derrota de su equipo ante Sport Huancayo (5-3) de visita por el Torneo Clausura.

"Hoy nos superan, pero no nos vamos a caer. Vamos a seguir luchando por el bicampeonato. Saludos a los verdaderos hinchas", publicó el golero celeste.

Penny cometió un error en el segundo gol de Huancayo obra del volante Blas López. En lugar de despejar la pelota, intentó tomarla y ésta se terminó metiendo al arco tras pegar en el palo. 

Hoy nos superaron! Pero no nos vamos a caer vamos a seguir luchando x el Bi.. Saludos solo a los verdaderos hinchas!!— diego penny (@diegopenny) noviembre 5, 2015


Cristal cortó una racha de 17 partidos invicto, pero continúa siendo líder del Torneo Clausura. El equipo rimense es el principal candidato a ganar el título nacional ya que también se coronó en el Apertura.

LEE TAMBIÉN...

Los memes de #SportingCristal tras recibir 5 goles en Huancayo [#GALERÍA] ⏩ https://t.co/U8sAkaSlAN pic.twitter.com/PnYCIlt2Gi— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 5, 2015

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Diego Penny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada