Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Diego Penny insultó a periodistas tras ganar título del Torneo de Verano con Melgar

El arquero Diego Penny tuvo duras palabras para el periodismo luego de campeonar con Melgar en el Torneo de Verano en definición por penales

Diego Penny

Diego Penny no se guardó nada y al final del partido ante UTC tuvo duras palabras contra el periodismo. (Video: Gol Perú)

Diego Penny sorprendió a más de uno luego de ganar el título del Torneo de Verano con Melgar contra UTC en Cajamarca. Mientras declaraba frente a las cámaras de "Gol Perú", el arquero no se guardó nada y tuvo duras palabras contra el periodismo.

"Es un cupo importante para la Libertadores que fuimos un desastre en algunos partidos. Algunos periodistas estúpidos nos dicen mediocres y no se dan cuenta donde están, pero vamos a volver a la Copa", indicó Diego Penny.

Y agregó: "Quiero agradecer a mis compañeros que no bajaron los brazos, al último estábamos casi perdidos pero no bajamos los brazos. Gracias a Dios, a nuestras familias y a la gente en Arequipa que nos apoya".

Diego Penny fue vital para que Melgar se corone campeón del Torneo de Verano ante UTC. El arquero mistiano atajó dos disparos en la tanda de penales y se convirtió en la figura del conjunto de Juan Reynoso.

Tags Relacionados:

Diego Penny

FBC Melgar

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada