Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

¿Qué dijo Alejandro Hohberg tras su golazo al Sao Paulo?

Alejandro Hohberg, volante nacional, calificó como "soñado" el golazo que le marcó al Sao Paulo por la Copa Libertadores

¿Qué dijo Alejandro Hohberg tras su golazo al Sao Paulo?

¿Qué dijo Alejandro Hohberg tras su golazo al Sao Paulo?

Alejandro Hohberg, volante nacional que defiende la camiseta de César Vallejo, expresó su completa felicidad tras el golazo marcado ante Sao Paulo por la primera fase de la Copa Libertadores

"Fue un gol soñado. Cuando volví a casa lo vi por televisión y luego caí fusilado. Fue un partido durísimo", expresó Alejandro Hohberg al programa 100% deporte de la emisora Sport 890 de Uruguay.

En tanto, el mediocampista de César Vallejo causa admiración en tierras uruguayas. Esto se debe a que es nieto del mítico jugador de Penañol, Juan Eduardo Hohberg. Quien a su vez, entrenó a equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes.

"El apellido lo tomo con orgullo, pero en lo deportivo no me ha ayudado para nada. Por eso tomé la determinación de irme", aseveró Hohberg, quien espera tener una oportunidad en la selección peruana.

Alejandro Hohberg debutó en el Peñarol B en el 2007. Llegó al Perú en el 2014 para jugar por FBC Melgar. Un año más tarde vistió los colores de la Universidad San Martín.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Alejandro Hohberg

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada