Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¿Qué dijo Daniel Ahmed tras ganar título del Torneo Clausura?

Daniel Ahmed, entrenador del Sporting Cristal campeón, destacó que su plantel nunca se vino abajo pese a malos momentos

¿Qué dijo Daniel Ahmed tras ganar título del Torneo Clausura?

¿Qué dijo Daniel Ahmed tras ganar título del Torneo Clausura?

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Clausura y con ello el derecho de buscar el título nacional. Cuando parecía que el título se le iba en el tramo final del torneo, el equipo de Daniel Ahmed supo mantener la calma para afrontar la final ante Alianza Lima y vencerlo 1-0 en Arequipa.

Para Daniel Ahmed, eso fue lo principal en su plantel, que nunca bajó los brazos. "A veces por la concentración uno no sonríe, pero hoy uno está alegre porque siento que este grupo vivió muchas cosas durante el año, pero salieron adelante. Nunca se criticaron y salieron adelante", aseguró el entrenador a CMD.

Sobre el partido ante Alianza Lima, Daniel Ahmed destacó que Sporting Cristal ganó jugando a su estilo. "Nuestro plan no cambió. Ellos no jugaron, salían con pelotas largas. Gracias a Dios pudimos quedarnos con esto", declaró.

Mientras, sobre lo que viene, la final ante Juan Aurich, Daniel Ahmed destacó que será un encuentro en el que se verá buen fútbol. "Es un rival de mucho respeto. Tiene buenos jugadores y Mosquera es uno de los mejores técnicos. Ahora vamos a recuperar a los jugadores y pensar en ese partido", sentenció.

Daniel Ahmed llegó este año a Sporting Cristal y antes había estado en la Sub 20. "Como extranjero y con esta victoria encima, solo me queda agradecer al fútbol peruano que me dio la oportunidad de trabajar y desarrollar mi trabajo", dijo.

Este lunes Sporting Cristal visitará a Juan Aurich en la primera final del Descentralizado. El partido se jugará en el Elías Aguirre desde las 3:45 p.m.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada