¿Qué dijo Germán Leguía tras ser inhabilitado como dirigente?
¿Qué dijo Germán Leguía tras ser inhabilitado como dirigente?

cuestionó la sanción que le puso la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano. El dirigente crema comentó que apelará el día lunes y que no viajará con Universitario a Huacho.

“Ya no les hago caso. Voy a apelar a la Comisión de Justicia de la Federación. A ellos (CJ-ADFP) no se le puede decir nada. Uno reclama y lo castigan por cualquier cosa”, comentó Germán Leguía al diario "Depor".

El dirigente crema continuó con su descargo y lamentó el hecho de haber tildado de 'circo' a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano pero justificó el exabrupto.

“El lunes un periodista sabía del fallo que recién se iba anunciar el miércoles. ¿A eso cómo se llama? ¿No es un circo? Si la comisión hubiera dado alguna interpretación del caso a la semana después del partido, puede decir que se puede equivocar, pero no después de 34 días. Esa resolución es perjudicial para Universitario”, expresó Germán Leguía.

Universitario de Deportes disputará el domingo un vital duelo ante Comerciantes Unidos por la novena fecha de la Liguilla A del Descentralizado 2016. Germán Leguía no viajará con el equipo y estará el día lunes a primera hora en la Federación para presentar su demanda.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC