¿Qué dijo 'El Puma' sobre llegada de Juan Manuel Vargas?
¿Qué dijo 'El Puma' sobre llegada de Juan Manuel Vargas?

Pasó un día desde la oficialización de como jugador de y José 'El Puma' Carranza salió al frente, luego del entrenamiento, y declaró sobre los aportes que traerá 'El Loco' a tienda crema.

"Vargas viene a aportar su experiencia y considero que los chicos lo van a exprimir bien. Viene de una gran trayectoria por Europa y es un gran jugador", dijo 'El Puma' Carranza a las cámaras de 'Gol Perú'.

El asistente técnico de Universitario de Deportes también tuvo palabras para la organización del torneo peruano. 'El Puma' recordó los episodios vividos y los puntos perdidos en mesa y comentó sobre este tema.

"Esperemos que este año la organización del campeonato sea buena y que no se ganen puntos en mesa. Estamos contentos con los que están llegando y esperemos tener un buen año", recalcó el asistente de Roberto Chale.

Universitario de Deportes presentará su plantel 2017 en la 'Noche Crema'. Luego, enfrentará su primera prueba real del año. Se medirá al ganador del duelo entre el Capiatá o Táchira por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC