Junta de Acreedores de Alianza se instalará antes de fin de mes
Junta de Acreedores de Alianza se instalará antes de fin de mes
Redacción EC

Un grupo de dirigentes aliancistas encabezados por Salomón Lerner Guitis, integrante de la Promotora Blanquiazul, exhortaron en conferencia de prensa a la Jefa de la Tania Quispe a que acepte la propuesta de adquirir parte de la deuda de S/. 30 millones a cambio de una inversión total de 4 millones de dólares.

Los dirigentes Oswaldo Carpio, Aldo Panfichi y Fernando Farah aseguraron que hace pocos días la Sunat rechazo su proyecto de asumir las riendas del club entre 10 y 12 años mediante la inversión mencionada y afirmaron que lucharán a toda costa para que la Junta de Acreedores no decida la conversión de a sociedad anónima.

"No queremos apoderarnos de Alianza, invertiremos los 4 millones para rescatar el club. Esta claro que todos los socios podrán participar en este proyecto. Así que aquí no hay actos de corrupción como en la gestión de Guillermo Alarcón", aseguró Oswaldo Carpio.

BUSCAN A LAS FIGURAS

Existe la posibilidad de que Jefferson Farfán, y Paolo Guerrero se unan al proyecto e inviertan en el club: “Si Farfán quisiera, sería socio condonando los 900 mil soles que no le pagó Alarcón. Los tres jugadores están comprometidos con el club y confían en nosotros porque tenemos las manos limpias”, sostuvo Carpio.

Carpio y Lerner Guitis confirmaron los rumores sobre las conversaciones entre la Promotora Blanquiazul con Farfán y Pizarro, quienes podrían ser parte, a mediano plazo, del proyecto de reestructuración aliancista presentado a la Sunat.

Según Lerner, el monto del proyecto es de dos millones por la deuda a Sunat, medio millón para trabajadores y 1, 5 millones para capital de gestión. En total 4 millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC