Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Donald Millán descartó insulto racista hacia Jhoel Herrera

Jhoel Herrera denunció que había recibido insultos racistas de Donald Millán en el César Vallejo vs. Real Garcilaso de ayer

Donald Millán descartó insulto racista hacia Jhoel Herrera

Donald Millán descartó insulto racista hacia Jhoel Herrera

En la semifinal de vuelta entre Real Garcilaso y César Vallejo, Jhoel Herrera reclamó, a través de Twitter, insultos racistas de Donald Millán en su contra. El tema fue aclarado por el jugador poeta en la misma red social.

"Quiero aclarar que no hubo ningún tipo de racismo hacia Jhoel Herrera. Si él sintió eso mis más sinceras disculpas. Ya hablé con él y todo está 'ok'", escribió Donald Millán en su cuenta de Twitter sobre el problema de racismo.


Además, el propio Donald Millán, aclaró también el tema a través de Instagram colocando una foto de él con buenos amigos de raza negra.


"Mi gente acá hay una prueba de las fotos de mi Instagram donde pueden ver que la gran mayoría de mis amigos son negros. No tengo nada en contra de la gente de color incluso tengo mucho de esta raza. La única verdad es que toca ser un buen perdedor y hoy fuimos mejores esto lo hago por mis amigos las declaraciones que hicieron no me interesan", escribió Donald Millán.

César Vallejo eliminó a Real Garcilaso y enfrentará a Alianza Lima el próximo domingo en la final del Torneo del Inca. El equipo norteño jugará su primera final en el fútbol peruano tras una gran campaña en el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada