Redacción DT

consiguió su último título como campeón nacional del torneo peruano en el 2013. De la mano de Ángel Comizzo, el equipo crema venció al Real Garcilaso en un tercer partido de playoff jugado en Huancayo.

Un balance de 21 triunfos, 13 empates y 10 derrotas llevó al equipo merengue a disputar la final con el otro mejor equipo del campeonato: Real Garcilaso dirigido por Fredy García.

La primera final tuvo lugar en el Estadio Municipal de Espinar. Al final de los primeros 90 minutos, los cusqueños se impusieron por 3-2. Una semana después, el Estadio Monumental de Ate recibió a ambos equipos con un marco de más de 50 mil espectadores. Los cremas lograron imponerse por 3-0 y forzaron el tercer partido en Huancayo.

El 18 de diciembre, cremas y celestes se vieron por tercera vez y en un partido muy reñido que acabó en empate a uno, llegaron a los penales. Nestor Duarte, defensor de Universitario, fue el encargado de patear el último penal del cuadro estudiantil y decretó el 5-4 final para los cremas.

En la siguiente galería, te contamos dónde juegan actualmente los futbolistas campeones con Universitario en el 2013.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR