DT de Gimnasia: "Vamos a agotar todos los recursos por Vílchez"
DT de Gimnasia: "Vamos a agotar todos los recursos por Vílchez"

El entrenador del club argentino , Gustavo Alfaro, realizó importantes declaraciones en conferencia de prensa sobre el volante peruano .

El técnico argentino de 53 años manifestó que el club Gimnasia y Esgrima de la Plata hará todo lo posible por contar con el volante que hoy defiende la camiseta de Alianza Lima.

"Osea, quiero tratar y sé que Gimnasia va a agotar todos los recursos para tratar de tenerlo", expresó el entrenador Gustavo Alfaro sobre Óscar Vílchez luego del entrenamiento matutino del club argentino.

Pero los comentarios de Gustavo Alfaro no terminaron ahí. El entrenador también indicó que el tema Óscar Vílchez ya tiene bastante tiempo y desde la Copa América 2016 se viene negociando.

"A Vilchez me encantaría tenerlo, desde que estuve en EE.UU. que estamos negociando", comentó Gustavo Alfaro al micrófono de la televisión argentina TyC Sports.

Óscar Vílchez tuvo una destacada Copa América 2016 y desde que terminó la competencia para Perú, hace más de un mes, las negociaciones por el volante de Alianza Lima aún no llegan a un acuerdo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC