DT Show: Alianza debutó con triunfo ante la 'U' y Cristal goleó

DT Show presenta lo mejor de la segunda fecha del Torneo de Verano que tuvo como partido estelar el clásico del fútbol peruano. En Matute, debutó en el certamen con un gran triunfo ante Universitario de Deportes, qua agudizó el mal momento que atraviesa luego de quedar fuera de la Copa Libertadores.

► 

El conjunto de Pablo Bengoechea se impuso al Universitario de Juan Manuel Vargas con goles de sus refuerzos. Germán Pacheco y Luis Aguiar anotaron los tantos en la victoria de Alianza Lima. Los cremas terminaron con diez jugadores por la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera.

El otro equipo protagonista de la segunda jornada del Torneo de Verano fue Sporting Cristal. El cuadro celeste no tuvo piedad de Alianza Atlético y de visita lo goleó 5-0 con actuaciones destacadas de Gabriel Costa y Diego Ifrán. Ambos futbolistas marcaron dos anotaciones.

 

En tanto, Real Garcilaso y Sport Rosario siguen imparables en el campeonato. El conjunto cusqueño ganó fuera de casa 4-2 a Comerciantes Unidos y se mantiene como líder del Grupo B (6 puntos). Mientras que el recién ascendido derrotó de visita a Unión Comercio (2-0) y sumó su segundo triunfo en el Grupo A, el cual comandan.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC