DT Show: Alianza empató, pero Independiente fue "Ganador moral"
Redacción EC

se trajo un empate de Avellaneda, sin goles, por la Copa Sudamericana principalmente por la gran noche del arquero Leao Butrón, en la que incluso atajó un penal. Lo alarmante es la cantidad de ocasiones de la que los íntimos se salvaron de una caída. Independiente tuvo tantas llegadas claras que en el “Ganador Moral” de DT Show se impuso por un contundente 9-3.

En el primer tiempo, Alianza Lima fabricó tres situaciones claras de gol --las únicas que tuvo durante todo el partido-- a través de un remate de Germán Pacheco, un cabezazo de Miguel Araujo y un tiro libre de Luis Aguiar. Incluso, se salvó de verse con el marcador en contra gracias a Leao Butrón, quien atajó un penal a Emmanuel Gigliotti. 

Todo cambió en el segundo tiempo. Independiente fue dominador absoluto y llegó a tener hasta siete ocasiones para cambiar la historia del partido, pero el 0-0 final fue gran decepción argentina y negocio para los peruanos.

LEE TAMBIÉN...

OPINIÓN | "¿Qué tipo de arquero se puede ser a los 40 años? Julio César Balerio (2013, tricampeón con Cristal, tenía una...

Posted by on