Solo UTC podría arrebatarle la punta a Alianza Lima si consigue una victoria ante Comerciantes Unidos.
Solo UTC podría arrebatarle la punta a Alianza Lima si consigue una victoria ante Comerciantes Unidos.
Redacción DT

Alianza Lima protagonizó el partido más atractivo de la fecha 4 del y goleó a Ayacucho FC, para colocarse en el primer lugar de la tabla. Universitario de Deportes empató en Chiclayo ante Juan Aurich y Sporting Cristal cayó frente a Real Garcilaso. La jornada se cerró hoy por la tarde y DT Show te muestra lo más destacado.

Mira los mejores goles, resultados y programación del Torneo Apertura en .

Matute fue el escenario de la contundente victoria por 4 a 0 de Alianza Lima sobre Ayacucho FC. El cuadro blanquiazul, que venía dejando serias dudas en su juego, mostró una mejor versión gracias a la eficacia que mostró su ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Por su parte, Universitario de Deportes visitó a Juan Aurich en Chiclayo. Los cremas se pusieron en ventaja con gol de tiro libre de Diego Guastavino, pero Borges marcó el empate en clara posición adelantada. Cabe recordar que la ‘U’ tiene un partido pendiente ante Alianza Atlético.

En Cusco, Sporting Cristal no pudo contra Real Garcilaso (1-0) y sigue sin encontrar la regularidad. El equipo dirigido por 'Chemo' del Solar ocupa la sexta posición con 6 puntos.

Solo UTC podpia arrebatarle la punta a Alianza Lima si conseguía una victoria ante Comerciantes Unidos, pero cayó por 1-0 y quedó en el segundo lugar.

Repasa lo más resaltante de la cuarta fecha del Torneo Apertura en el video de .

Contenido sugerido

Contenido GEC