DT Show: la 'U' volvió a perder, Alianza empató y Cristal goleó
Redacción EC

presenta lo mejor de la tercera fecha del Torneo de Verano que tuvo como partido destacado el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. En Matute, íntimos y ediles regalaron un buen espectáculo que terminó con empate a dos. Rodrigo Cuba, con golpe de cabeza, evitó sobre el final el segundo triunfo consecutivo del equipo de Pablo Bengoechea.

► 

En el Héroes de San Ramón de Cajamarca, Universitario de Deportes volvió a perder en el Torneo de Verano. Los cremas cayeron frente a UTC con un golazo de Juan Pablo Vergara, quien selló la victoria local por 2-1 a través de un golazo de tiro libre. Además, Luis Tejada marcó su primer gol con la camiseta merengue, mientras que Alexi Gómez fue expulsado por doble amarilla. 

De otro lado, Sporting Cristal continúa con su marcha imparable. Los celestes golearon a la Universidad San Martín por 3-0. Ray Sandoval, Jorge Cazulo y Diego Ifrán fueron los autores de las anotaciones. De esta manera, el campeón del fútbol peruano sumó 7 puntos en el Grupo A.

► 

La nota negativa de la jornada la puso la Academia Cantolao. El recién ascendido hasta ahora no conoce lo que es ganar en el certamen y en la última fecha perdió 3-1 en el Callao contra Ayacucho FC. Paulo Albarracín volante del equipo chalaco, abrió el marcador con un autogol luego de un increíble blooper.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC