Edison Flores: "Estoy feliz de volver a mi casa, Universitario"
Edison Flores: "Estoy feliz de volver a mi casa, Universitario"

Flores regresó a Lima a pedido de Chemo  y no dudó en mostrar su alegría en esta nueva etapa con . “Estoy feliz de regresar a mi casa, voy a dar todo en el campo para poder sacar buenos resultados y que el hincha esté contento. Tomé la decisión de regresar muy rápido, así que por eso estoy aquí y ahora solo resta dar lo mejor para la institución”.

 acompañará a  en su partido frente al Sport Huancayo el domingo, en el Monumental y lunes comenzará los entrenamientos con el cuadro crema.

“En lo personal voy a dar todo de mí para, nuevamente, abrirme las puertas del extranjero y en Universitario darlo todo para conseguir el título. No he podido conversar con Chemo ni nadie del plantel, pero ya los veré en el primer entrenamiento”, sostuvo.

Flores sabe de la importancia que tiene la hinchada en cada partido del equipo. Es por eso que no dudo en referir a ellos sus declaraciones: “Lo único que le pido a los hinchas es que vengan a apoyar a estadio y que vengan a disfrutar del espectáculo que podamos dar nosotros”.