Edwin Oviedo: ¿qué dijo como nuevo presidente de la FPF?
Edwin Oviedo: ¿qué dijo como nuevo presidente de la FPF?
Redacción EC

, nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)en reemplazo de Manuel Burga, brindó sus primeras declaraciones en conferencia de prensa en la Videna tras ganar a Federico Cúneo en las votaciones por 21-14.

"Quiero agradecer a los clubes departamentales y a los clubes profesionales por esa confianza para poder trabajar y cambiar el fútbol peruano. Esto es una tarea y un reto para nosotros". dijo Edwin Oviedo, nuevo presidente de la FPF, en conferencia de prensa.

Luego, Edwin Oviedo, quien asume el 5 de enero como presidente de la FPF, dijo: "Todos necesitamos trabajar juntos por el fútbol peruano. Tendremos puentes al mismo gobierno porque el fútbol no puede ser una isla".

Edwin Oviedo se mostró muy formal a la hora de declarar frente a los medios de comunicación tras las elecciones a la presidencia de la FPF. Pero de igual manera compartió su alegría con todos, acompañado de Agustín Lozano, vicepresidente de su lista, y Alberto Tejada.

Edwin Oviedo comentó de un trabajo en conjuno con el gobierno nacional. "Vamos a pedirle una cita ya al presidente Ollanta Humala. Necesitamos su apoyo", dijo Oviedo tras ganar las elecciones como presidente de la FPF.

Finalmente, Edwin Oviedo declaró sobre su competidor, Federico Cúneo: "Quiero agradecer públicamente a nuestro competidor, Federico Cúneo, por haber participado de esta elección democrática y a la vez convocarlo. Tanto él como nosotros estamos trabajando para todos peruanos".

Edwin Oviedo también pidió un trabajo en conjunto por el fútbol peruano. "Me gustaría trabajar de la mano con Federico Cúneo. Federico y todos los peruanos serán bien recibidos para aportar en el trabajo. Esto no es solo una tarea de esta directiva, esto es responsabilidad de todos los peruanos".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas