Edwin Oviedo: "Hasta no hablar con Urresti, no habrá final"
Edwin Oviedo: "Hasta no hablar con Urresti, no habrá final"
Redacción EC

Esta es una final que arde en otras canchas. Cancelado el partido de ida de los 'Play Off' entre y en Chiclayo, pudo conversar con , presidente del club chiclayano, que se refirió a este incómodo momento: "Si no hablamos con él (Urresti), no podemos programar", dijo. 

El titular chiclayano, asimismo, dio a conocer que esta postura es respaldada por el club Sporting Cristal a través de , presidente de la institución rimense. "Cúneo está de acuerdo conmigo. Hasta no hablar con Urresti, no se programará la final", declaró. 

Como es conocido, Aurich y Cristal debieron jugar hoy el primer Play Off por el título nacional 2014 en el estadio Elías Aguirre. Pero el Ministerio del Interior no dio las garantías para disputar el duelo y se reprogramará. Las fechas tentativas son el domingo 14 y el lunes 15 (primer partido) y jueves 15 (partido de vuelta). 

De esta forma, el campeón del Apertura (Juan Aurich) y Clausura (Sporting Cristal) tendrán que afinar el calendario hasta tales fechas. Y por consiguiente, ajustar sus plazos para iniciar sus respectivas pretemporadas y la planificación para la Copa Libertadores 2015. 

Contenido sugerido

Contenido GEC