Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Edwin Oviedo lamentó la renuncia del Comité Consultivo

El presidente de la FPF agradeció al grupo de asesores en una carta abierta. El director deportivo, Juan Carlos Oblitas, dará una conferencia de prensa para deslindar la parte deportiva de los problemas de Oviedo

FPF aceptó renuncia de Comité Consultivo con carta pública de Edwin Oviedo. (Foto: USI)

FPF aceptó renuncia de Comité Consultivo con carta pública de Edwin Oviedo. (Foto: USI)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, agradeció al Comité Consultivo luego de que se anunciara la renuncia de este grupo de asesores deportivos. Mediante el comunicado, el titular de la FPF aseguró entender la decisión, pero que "lamenta" que se haya dado en estas circunstancias.

“Espero que cuando se aclaren los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse a este proyecto”, menciona Oviedo sobre el equipo integrado por Gianfranco Castagnola y Felipe Cantuarias.

“Aun cuando su rol no era vinculante, estos profesionales orientaron y respaldaron las reformas emprendidas y las decisiones tomadas por esta gestión, sobre todo en los momentos más difíciles. Valoramos su reconocida experiencia y gran compromiso con el desarrollo de nuestro fútbol”, añade en la misiva.

Tras las últimas noticias, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dará una conferencia de prensa el miércoles al mediodía para deslindar la parte deportiva de los problemas de Oviedo, protagonista de un audio comprometedor en el que habla con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

Como se recuerda, Oviedo e Hinostroza coordinaron sobre la entrega de una credencial de la FIFA para asistir al Mundial de Rusia 2018.

La junta directiva de la FPF solicitó una reunión de urgencia con Edwin Oviedo. El directorio se desarrollaría esta semana en la Videna.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Edwin Oviedo

FPF

Juan Carlos Oblitas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada