Redacción EC

El plantel de Ayacucho FC, dirigido por Freddy García, practicó hoy por primera vez en el nuevo campo de entrenamiento que adquirió la institución deportiva, la misma que se ubica en la localidad de Uchuypampa (distrito de Tambillo, Huamanga, Ayacucho). De esta manera, el equipo ayacuchano se suma a la lista de los pocos equipos del fútbol profesional que cuentan con un campo propio de entrenamiento. 


Ayacucho FC entrenó a doble turno. En la sesión matutina, los futbolistas participaron de un juego físico-técnico. Luego realizaron trabajos de coordinación y velocidad con cambio de dirección. Posteriormente, los ‘zorros’ hicieron fútbol reducido. Asimismo, realizaron ejercicios con deuda de oxígeno (anaeróbicos).Así lo comunicó la asociación deportiva mediante un comunicado de prensa.  

Ayacucho FC, en horas de la tarde, completó la sesión de entrenamiento con  trabajos en el gimnasio. La escuadra ayacuchana mañana regresará a entrenar en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Pocas son las instituciones profesionales a nivel local que cuentan con un campo propio de entrenamiento: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Universidad San Martín son algunos por citar. Por eso Ayacucho FC se convierte en un ejemplo a seguir para los clubes de primera división del país.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas

No te pierdas