Los elogios de Teófilo Cubillas para el aliancista Guevgeozián
Los elogios de Teófilo Cubillas para el aliancista Guevgeozián
Redacción EC

La palabra de quien seguramente es el mejor futbolista peruano de la historia tiene mucho valor. Mucho más aún si se trata de un comentario acerca de su querido Alianza Lima. Teófilo Cubillas, el ídolo blanquiazul, habló sobre el título de los íntimos  en el Torneo del Inca 2014 y lanzó una frase para que los administradores tengan en cuenta: “A Guevgeozián no lo dejaría ir nunca”.

El ‘Nene’ destacó la labor realizada por el delantero uruguayo la noche de ayer en el Callao, y, en general la campaña que cumplió a lo largo del campeonato. “Lo de Guevgeozián es para destacar. No termino de congraciarme con su nombre pero sí con su juego. Ese chico no da por perdida una pelota. Mientras tenga ganas, yo no lo dejaría ir nunca. Es un jugador importantísimo”, comentó.

“Alianza se da el lujo de jugar solo con él adelante y no quiero menospreciar a (Mauricio) Montes, quien viene acompañando bien, pero si le encuentran un acompañante adecuado,  el equipo será mucho mejor”, agregó en declaraciones  a “radioblancoynegro.com”.

EL ESTILO DE SANGUINETTI

Cubillas aseguró que si bien “no ha visto lo que quería” de Alianza en el juego, se debe “resaltar” el trabajo realizado por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

“Alianza es un equipo que debe jugar para campeonar. Si lo hace jugando como lo está haciendo ahora, igual lo vamos a celebrar. Si bien no hemos visto lo que queríamos, él es el responsable y está realizando un buen trabajo”, comentó el ‘Nene’.