Erick Delgado desmiente supuesta reprimenda de Roberto Pompei
Erick Delgado desmiente supuesta reprimenda de Roberto Pompei
Redacción EC

La pelea que protagonizó  con un compañero de Deportivo Municipal sigue causando polémica. Hoy apareció una publicación en un diario local que indicaba que el técnico edil, Roberto Pompei, había criticado con duras palabras al arquero por la gresca con Marcos Barrera. 

Según el medio, luego del incidente Roberto Pompei le recriminó duramente el hecho a Erick Delgado recordándole los errores cometidos ante Cristal, Melgar y Aurich. "¿Atajaste en la Liga Premier? ¿Eres arquero de selección?… Si no eres titular en ‘Muni’, se acaba tu carrera acá!", habría dicho el DT de Deportivo Municipal. Incluso, el argentino lo habría amenazado.   

En comunicación con Deporte Total, Erick Delgado desmintió tal versión. El arquero de Deportivo Municipal lamentó la publicación, así como el que se haya involucrado al técnico Roberto Pompei. 

"El profesor Pompei me contó de esta información en la mañana porque sino no me doy cuenta. Me entristece que un medio de comunicación que se supone informa a la gente pueda mentir tanto. Pueda hacer tal mentira, sobre todo tomando a otra persona que aquí no tiene nada que ver como el profesor Pompei", indicó Erick Delgado.

Y agregó: "El profe en ningún momento hizo acotación del tema. Se ha mantenido totalmente al margen. Ni siquiera ha mencionado el tema porque entiende que son cosas que pasan en cualquier camerín y él ha sido jugador de fútbol. Creo que la cosa está dirigido a mí. Tengo muy buena relación con el profe. Nunca hubo problema alguno".

Erick Delgado descartó que debido a la pelea en el Cusco, el grupo de Deportivo Municipal se haya distanciado. Además, reiteró que no hay ningún problema en el conjunto edil. 

"Bueno en realidad no hay ningún problema. Una cosa no tiene que ver con la otra. Creo que no está bien lo que ha pasado pero son cosas que pasan en el fútbol, dentro de un camerín y creo que están haciendo un mundo de algo que sucede hasta en la pichanga de tu barrio. Para mala suerte una persona se puso a tomar fotos o sino nadie se hubiera enterado".

Sobre su presente en Deportivo Municipal, Erick Delgado aseguró sentirse cómodo en el cuadro edil y restó importancia a las críticas recibidas debido a algunos errores.    

"Yo me siento bien, normal, tranquilo en Deportivo Municipal. El que no sabe de fútbol puede decir lo que quiera de mí. Me critican si no me hacen goles. ¿Qué más puedo hacer?".

LEE TAMBIÉN...