Erick Delgado sobre torneo Descentralizado: "Es una payasada"
Erick Delgado sobre torneo Descentralizado: "Es una payasada"

El arquero de Deportivo Municipal, , se manifestó tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano. El guardameta calificó el  como "una payasada".

"Es un chiste. Es una payasada. El campeonato ha perdido seriedad y no solo nos implica a nosotros, sino a todos. Todos los equipos deberían alzar la voz, no recuerdo que un equipo haya ganado dos partidos en mesa. Más inclinada la balanza a favor del equipo que nos sigue ya no puede estar, ya deberían parar la mano", declaró Erick Delgado a “Gol Perú”.

El guardameta continuó con su argumento y recalcó que si él estuviera en el lugar de los íntimo, se "sentiría mal" y respaldó esta afirmación diciendo que los "puntos se ganan en la cancha".

Por otra parte, Erick Delgado también manifestó sobre la situación que vive Deportivo Municipal. El arquero edil expresó que el duelo del día sábado ante Unión Comercio a las 3:00 p.m. en el Elías Moreno, lo disputarán como una "final más".

"Este fin de semana vamos a salir por los 3 puntos, eso es lo que vamos a buscar. Hoy pensamos que el sábado es una final más y vamos a tratar de sacar adelante", reiteró el portero de Deportivo Municipal Erick Delgado.

LEE TAMBIÉN