Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ex Inti Gas es detenido con drogas y un arma en Guatemala

David Cardona, jugador colombiano que jugó en Inti Gas el 2010, fue detenido este sábado

Ex Inti Gas es detenido con drogas y un arma en Guatemala

Ex Inti Gas es detenido con drogas y un arma en Guatemala

El futbolista colombiano David Fernando Cardona Delgado, ex Inti Gas (hoy Ayacucho F.C.) y el chileno Carlos Elisandro Valencia Muñoz fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Guatemala con drogas y un arma de fuego, informaron hoy las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó hoy en un comunicado que Cardona y Valencia, ambos de 31 años, fueron capturados este viernes en la noche por agentes de la unidad motorizada de la comisaría del departamento occidental de Chimaltenango, en el kilómetro 54,5 de la ruta Interamericana.

Los jugadores se transportaban en una camioneta y llevaban una pistola, bolsas con marihuana, 14 dosis de cocaína, unas pesas y dos celulares, de acuerdo con la información oficial.

El colombiano y el chileno juegan en la actualidad para el Deportivo San Pedro, de la Primera División del fútbol guatemalteco.

De acuerdo con la Policía, los jugadores fueron detenidos durante un puesto de control que habían montado las fuerzas de seguridad.

Las autoridades pusieron a disposición de un juez el arma de fuego incautada y las drogas, mientras que los futbolistas fueron trasladados al Juzgado de Turno de Chimaltenango.

La Policía dijo que antes de que se registrara la camioneta en la que se transportaban los jugadores, el colombiano se identificó como jugador del Deportivo San Pedro.

El informe policial precisa que en el vehículo se hallaron "una pistola, siete municiones, 14 colmillos de cocaína, dos bolsas pequeñas con marihuana, una pesa y dos celulares".

EFE

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Inti Gas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada