Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Exdirigente de FPF habló del "millonario sueldo" de Gareca

Un exdirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) criticó el supuesto millonario sueldo de Ricardo Gareca

Exdirigente de FPF habló del millonario sueldo de Gareca

Exdirigente de FPF habló del millonario sueldo de Gareca

Alfredo Britto, exvicepresidente de la FPF y actual jefe de la Liga Departamental de La Libertad, criticó duramente a la actual directiva de la Federación Peruana de Fútbol por los altos sueldos y "despilfarro de dinero" en la contratación de los técnicos. 

“En la FPF, desde que ingresó Edwin Oviedo, hay un despilfarro de dinero. No puede ser posible que al técnico Ricardo Gareca se le pague 70 mil dólares mensuales. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima, además de una serie de gollerías”, dijo en radio Unión.

“Daniel Ahmed percibe 35 mil dólares, aparte de su comando técnico, y él ha llegado a ese cargo para colocar jugadores de Cristal en las selecciones. Juan Matute, gerente de la FPF, percibe 18 mil dólares y en la oficina de prensa han contratado a 11 personas que no hacen nada y van a trabajar en sandalias”, continuó el exdirigente. 

Ricardo Gareca es ténico de la selección peruana desde marzo del año pasado, mientras que Daniel Ahmed fue contratado hace poco como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. Ambos son argentinos y dirigieron en Primera División del fútbol peruano. 

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | #Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou al #RealMadrid de #ZinedineZidane por la Liga BBVA. ¡PAR-TI-DA-ZO! ► http://goo.gl/FMfyZb

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 31 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada