Esta fue la explicación de Aguirre sobre los goles fallados
Esta fue la explicación de Aguirre sobre los goles fallados

A pesar de que se estrenó en el con un empate sin goles ante , fue el protagonista de la jornada. El delantero íntimo de manera increíble falló dos ocasiones clarísimas de gol.

Ya en Lima, el 'Zorrito' explicó los motivos por los que erró. "Me toca la pelota Huerta. Antes de patear me anticipa. Yo también un poco confiado pensando que estaba solo me quise acomodar hacia mi derecha para poder definirla pero no me di cuenta que Huerta estaba atrás", declaró el jugador de 30 años a Canal N.

Sobre la segunda chance desaprovechada, Aguirre sostuvo que se equivocó por tratar de definir rápido. "En la segunda me apresuré un poco por lo mismo que me había pasado en la primera. Quise definir lo más rápido posible", indicó. 

Finalmente, el 'Zorrito' aseguró que no le importan las críticas en las redes sociales y que solo le causan risa. "Simplemente me generan risa. Si uno ve hay varios partidos que hay jugadores que se han perdido goles también solos igual que el mío pero todos me señalan. No sé si será porque soy yo me causa risa", señaló.