Módulos Temas Día

Facebook: Copa Perú 2018 y los hilarantes memes que dejó el ascenso de Molinos El Pirata

Molinos El Pirata goleó 6-0 a UDA y logró el ascenso a Primera División. En Facebook aparecieron divertidos memes del partido

Molinos El Pirata goleó 4-0 a UDA y logró el ascenso a Primera Divisón. El cuadro de norteño goleó se llevó la finalísima de la Copa Perú 2018 en el Estadio Nacional y en Facebook aparecieron divertidos memes.

Los cibernautas  no dudaron en crear divertidos memes en Facebook sobre el ascenso de Molinos El Pirata. Además recordar el famoso escudo donde aparecía Jack Sparrow.

Yoffré Vásquez (5') marcó el primer tanto a favor de Molinos El Pirata tras una gran definición de cabeza. Luego, el conjunto de Lambayeque falló muchas ocasiones frente al arco rival.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover más, Álex Valera aprovechó un error del arquero y puso el 2-0 a los 41’. El mismo jugador puso el tercero en el último minuto del primer tiempo.

Jossimar Serrato y Erick Perleche (dos veces) cerraron la goleada para Molinos El Pirata. Así se gestó el ascenso del cuadro de Lambayeque a Primera División.


Tags Relacionados:

Copa Perú

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada